Ventas por Interntet

Ventajas de Vender por Internet

Si desea vender un producto por internet ” … no deberías necesitar preocuparte sobre el establecimiento de un almacén o sobre manejar una complicada infraestructura para la logistica o para mantener un inventario organizado. De hecho puedes evitar todos estos dolores de cabeza con una técnica conocidad como drop shipping

Con esta técnica se pueden hacer ventas de artículos de marca mediante un convenio con el fabricante, el importador o distribuidor mayorista quien se encargará de enviar directamente el pedido a los clientes que Ud. consiga por Internet. Esta técnica ha funcionado muy bien en los paises avanzados y aquí en Colombia ya empieza a tomar fuerza.

La gran ventaja es muy obvia: costos bajos. Además sus cliente nunca se enterarán de que los productos nunca pasaron por sus manos.

Obviamente para conseguir los clientes se necesita tener un sitio web con sus paginas optimizadas para lograr posicionarlas  bien en Google, Yahoo y demás buscadores. De todo esto nos encargamos nosotros; lo que Ud. necesita es tener un buen producto a vender, un precio justo, dedicación y el deseo de prestar un buen servicio y… éxito asegurado con una inversión mínima. Nosotros nos encargamos de su publicidad en Internet.

Sin embargo, no hay que tomar las cosas a la ligera pues, según algunas estadísticas, solo el 11% de los negocios on line sobreviven al cabo de un año. Sabe como empezó la librería virtual más grande del planeta tierra… amazon.com? Vendiendo libros por Internet desde un garaje! Entre a su sitio web y verá que ahora vende también aparatos electrónicos, ropa, joyas, disfraces…

Recuerde que para que su negocio tenga ventas por Internet sus paginas web deben estar bien posicionadas en los buscadores como Google, Yahoo, etc.