Agencia Publicidad Bogota y Colombia

La publicidad en Internet

Nuestra Agencia de Publicidad en la Web

Nosotros no somos una agencia publicidad de las tradicionales ya que no adelantamos campañas publicitarias offline, solo anunciamos online.

Es decir, no diseñamos logos ni papelería, ni hacemos campañas por radio o televisión. Nos limitamos a promocionar productos y servicios de nuestros clientes mediante páginas o sitios web y directorios empresariales.

Nuestra Agencia: Su Mejor Opción para una Campaña Publicitaria en Internet

  • Tenemos una grana experiencia, más de 15 años, en el diseño y construcción de sitios web de todo tipo.
  • Somos expertos en posicionamiento web, conocido como SEO, de la forma natural, es decir, de la forma gratuita sin tener que pagarle a los buscadores para obtener los primeros puestos en los resusltados de búsqueda.
  • De poco o nada sirve una campaña publicitaria si el mensaje no llega los clientes potenciales. Si su anunio o página web no es vista por los potenciales compradores, de poco servirá su inversión publicitaria.
  • Tenemos un muy buena relacion costo/beneficios, ya que nuestros precios por hacer publicidad a su empresa son muy económicos.
  • En la actualidad tenemos una promoción en nuestro Directorio de Empresas Colombia, en donde puede anunciar sus productos o actividades por una suma simbólica de solo $50 mil AÑO.

Este servicio de los buscadores es gratuito, por lo cual si sus paginas web se hallan bien posicionadas se ahorrará mucho dinero en darlas a conocer mediante otros medios de publicidad. Claro que los buscadores también tienen su servicio pago para aparecer en los primeros puestos de los resultados de bùsqueda de los internautas.

En resumen, un sitio web diseñado de acuerdo con las normas establecidas por la W3C (rectora de Internet) se hace publicidad a sí mismo con el buen posicionamiento de sus paginas en los resultados de búsqueda de Google y demás buscadores.

Google es el buscador más utilizado y hay varias formas de anunciar en él, una de ellas gratuita. Esta publicidad gratis depende de la optimización de la pagina web y ésta es nuestra especialidad. Así logramos que su publicidad sea efectiva y sin costo adicional.

Ventajas de Vender por Internet mediante una Tienda Virtual

Buscador Google

Si desea vender un producto por internet ” … no deberías necesitar preocuparte sobre el establecimiento de un almacén o sobre manejar una complicada infraestructura para la logistica o para mantener un inventario organizado. De hecho puedes evitar todos estos dolores de cabeza con una técnica conocidad como drop shipping…”

Con esta técnica se pueden hacer ventas de artículos de marca mediante un convenio con el fabricante, el importador o distribuidor mayorista quien se encargará de enviar directamente el pedido a los clientes que Ud. consiga por Internet. Esta técnica ha funcionado muy bien en los paises avanzados y aquí en Colombia ya empieza a tomar fuerza. Aquí puede ver un ejemplo de su tienda virtual para facilitar sus VENTAS POR INTERNET.

La gran ventaja es muy obvia: costos bajos. Además sus cliente nunca se enterarán de que los productos nunca pasaron por sus manos.

Obviamente para conseguir los clientes se necesita tener un sitio web con sus paginas optimizadas para lograr posicionarlas e bien en Google, Yahoo y demás buscadores. De todo esto nos encargamos nosotros como Agencia de Publicidad; lo que Ud. necesita es tener un buen producto a vender, un precio justo, dedicación y el deseo de prestar un buen servicio y… éxito asegurado con una inversión mínima. Nosotros nos encargamos de su publicidad en internet.

Sin embargo, no hay que tomar las cosas a la ligera pues, según algunas estadísticas, solo el 11% de los negocios on line sobreviven al cabo de un año. Sabe como empezó la librería virtual más grande del planeta tierra… amazon.com? Vendiendo libros por Internet desde un garaje! Entre a su sitio web y verá que ahora vende también aparatos electronicos, ropa, joyas, disfraces…

Recuerde que para que su negocio tenga ventas por Internet sus paginas web deben estar bien posicionadas en los buscadores como Google, Yahoo, etc.

 

29total visits,1visits today