Planes para Pautar su Publicidad en Internet

Con el fin de facilitar que toda persona o empresa pueda ofrecer sus servicios o productos en Internet, aquí ofrecemos cuatro alternativas para hacer publicidad desde la creacion o diseño de un sitio web propio hasta un simple clasificado de $50 mil anuales. Escoja uno de los planes de publicidad en Internet que aparecen a continuación y después visite nuestra página de CONTACTO.

1. Sitio Web Propio

Toda empresa seria, con proyección al futuro, que desee infundir confianza entre sus clientes debe tener un sitio web propio. Hace unos años esto era un lujo pero hoy es una inversión indispensable, máxime cuando somos conscientes que el Directorio Telefónico como libro impreso va a desaparecer pronto, como ya sucedió en los países avanzados.

Nosotros ofrecemos actualmente en promoción la construcción completa de un sitio web con las siguientes características:

  • Dominio propio y hosting por un año.
  • Hasta 10 paginas informativas internas (pantallazos o enlaces) dentro del dominio con sus correos, fotos y su respectivo formulario de contacto.
  • Diseño gráfico (presentación de las paginas) y diseño web (codificación) del sitio web.
  • Codificación moderna de acuerdo con las normas actuales recomendadas por la W3C como son HTML5 y CSS3.
  • Optimizacion individual de cada una de las 10 paginas para lograr su buena ubicación en los resultados de bÚsqueda de Google, Yahoo, Bing,  etc., sin lo cual sus paginas web no tendrían razón de ser ya que no serían fácilmente ubicadas por los posibles clientes cuando ellos busquen en Internet los servicios o productos que Uds. ofrecen.
  • Dar de Alta en Buscadores, es decir, comunicarle a Google, Yahoo y Bingla existencia del nuevo sitio web e incluir las páginas web dentro de nuestra cuenta personal con estos motores de búsqueda.
  • Incluir su sitio web dentro de nuestros directorios o portales, especialmente nuestras Pagina Amarillas, AmarillasBogota.com, para que desde el primer día haya posibilidades de adquirir nuevos clientes ya que estos directorios están muy bien ubicados en Internet.
  • Monitoreo del sitio web durante todo el año para vigilar su desempeño en los motores de búsqueda y hacer los correctivos en la codificación y el contenido, en caso de que sea necesario. Esta vigilancia del sitio no incluye actualizaciones periódicas.
  • En la actualidad, si el cliente lo desea, este sitio web se puede diseñar dentro de un ADMINISTRADOR de CONTENIDOS como WordPress, lo cual facilita que el mismo cliente actualice la información sin recurrir a terceros.

Todo lo anterior lleva un costo total de un millón de pesos colombianos durante el primer año; el segundo año solo cuesta un total de $300 mil anuales. Lo cual quiere decir que, a partir del segundo año, con una inversión en publicidad de $25.000,oo mensuales cualquier empresa o profesional independiente puede tener un sitio web de calidad UNO A.

2. Un Sub-dominio – $300 mil AÑO

Como su nombre lo sugiere, un subdominio es un sitio web ubicado dentro de un dominio. Un subdominio no incurre en los gastos de comprar dominio y, además, comparte el hosting del dominio principal. Debido a esto sus costos de inicio son mucho menores.

Nosotros ofrecemos subdominios dentro de cualquiera de nuestros portales a un costo único total de $300 mil anuales. Este precio incluye los mismos beneficios de un dominio propio, pero tiene un máximo de cuatro paginas para toda la información a incluir. Por ejemplo, . Esta página web que Ud. está viendo ahora también está dentro de un subdominio con el nombre de publicidad.amarillascolombia.com/ y, como se puede ver, tiene una dirección de Internet propia.

3. Una Pagina Individual – $120 mil AÑO

Una opcion aún más económica es la construcción de una página web dentro de alguno de los portales. Para aclarar términos, una pagina web es un pantallazo como éste que Ud. está viendo en su computador, que en este caso está ubicada dentro del subdominio publicidad.AmarillasColombia.com, el cual a su vez está dentro del dominio o sitio web www.AmarillasColombia.com.

Esta página puede tener hasta 200 palabras del texto y cuatro fotos de sus productos o actividades; el costo total de esta página web es de $120 mil anuales.  Este precio incluye una inserción de texto dentro del sitio principal con enlace a la página web.

4. Publicidad Gratis – $0

Sí, su empresa puede figurar dentro de nuestro Directorio Empresarial de Colombia completamente gratis. Simplemente hay que ingresar a http://directorioempresascolombia.com/, inscribirse e inmediatamente el sistema le envía los datos de acceso al portal mediante un correo electrónico.

 

Otros Portales para Publicidad en Internet

Además de este sitio de Paginas Amarillas de Bogota y Colombia, tenemos otros portales especializados donde se pueden anunciar sus productos o servicios:

  • Un portal dedicado a la Salud en Colombia en donde se pueden hacer su publicidad todos los profesionales de la salud (medicos, odontologos, acupunturistas, optometras…) y las empresas del campo de la salud (clinicas, consultorios medicos u odontologicos, centros de estetica…)
  • Un portal dedicado a las Artes Plasticas en Colombia para incluir todos los artistas plasticos colombianos como pintores, fotografos, escultores, etc. También pueden incluirse empresas de importacion, fabricacion o venta de materiales para las artes plasticas, lo mismo que las dedicadas a la enseñanza de las Bellas Artes y las galerias de arte.

Como nuestra labor es la de facilitar la posibilidad de hacer publicidad en Internet a un precio muy cómodo, próximamente estaremos abriendo otros portales para actividades específicas. Entre otros, un portal dedicado a las ARTESANIAS y ARTESANOS de Bogota y Colombia. Y si Ud. cree que su sector industrial o comercial necesita un portal de este tipo, estamos dispuesto a complacerlo. Simplemente comuníquese con nosotros.