Ventajas de la Publicidad por Internet

Ventajas de Pautar su Publicidad en Internet

Mayor Cobertura de la Publicidad en Internet

La cobertura de la publicidad en Internet es ilimitada. Llega a todo el mundo y está disponible las 24 horas del día. La publicidad en televisión se cobra por segundos y la publicidad impresa es muy costosa, por lo cual los tirajes de impresion son limitados y, además, hay que sumarle los costos de distribución. En Internet mediante un simple correo electronico con el enlace al sitio web es todo lo que se necesita para que los clientes potenciales tengan acceso a toda la información de nuestros productos o servicios.

Rapidez en llegar a los clientes

La subida de la información a la red puede ser cuestión de segundos y la clientela tiene acceso inmediato a toda la información. Esto es muy importante cuando hay correcciones o actualizaciones. Actualizar un catalogo publicitario impreso conlleva votar a la basura toda la existencia; hacerlo en internet es cuestión de copiar y pegar un archivo. Posteriormente, un simple correo electrónico a cada cliente para informarle que la nueva información se halla disponible en el sitio web.

Lo más importante: COSTOS BAJOS

La diferencia entre la construcción de un sitio web y la impresion de un buen catalogo publicitaro o una campaña televisiva es muy grande en materia de costos. Para tener una idea de lo que vale construir un sitio web completo o simplemente anunciarse mediante un aviso pequeño, por favor vea nuestra sección de planes para publicidad en Internet .