Póliza de Seguros para su Camión en Bogotá y Colombia

La seguridad de su patrimonio vehicular a un solo clic en nuestro sitio de SEGURO para CAMIONES

Asegure su patrimonio vehícular con solo un clic

Seguroscamiones.co es un sitio web enfocado en proteger el patrimonio de los profesionales de la industria del transporte a través de la cotización y expedición de seguros.

Es desarrollado por la empresa: Logística integral de Seguros (LISS Seguros), la cual por más de 12 años ha trabajado de la mano con el sector transportador ayudándoles a proteger su patrimonio.

Con el propósito de brindar un servicio más rápido, eficaz y oportuno, LISS Seguros a través de Seguros Camiones pone a disposición de los transportadores una herramienta tecnológica que les permitirá ahorrar tiempo, dinero y por supuesto, muchos dolores de cabeza.

En seguroscamiones.co el visitante accede a una gran variedad de servicios y productos donde podrá cotizar y comprar pólizas para camiones de todo tipo en tan solo un par de clics y desde cualquier lugar.

Además, tendrá información detallada de los diferentes tipos de seguros que se encuentran en el mercado y canales directos de contacto donde tendrá respuesta oportuna a todas sus inquietudes.

No exponga su patrimonio, su camión merece una poliza de seguros contra todo riesgo


Somos su mejor solución para asegurar sus camiones

La protección de su patrimonio vehículas a solo un clic en nuestro sitio de SEGUROS para CAMIONES

Poliza colectiva para camiones

Seguro Colectivo para Camiones

Este tipo de seguro está enfocado para aquellos que poseen 5 o más vehículos, por ejemplo: empresas transportadoras, sindicatos, asociaciones, grupos familiares, entre otros.

Esta es una opción que permite agrupar varios riesgos en una sola póliza generando una disminución de costos y de tiempo en trámites.

Contamos con Corredores de Seguros profesinales para ofrerle la mejor opción de proteger sus vehículos.

Poliza amparo total para su volqueta o camión

Seguro Full Amparo Vehículos de Trabajo

Está claro que los vehículos destinados al trabajo están más expuestos a los riesgos del día a día; seguroscamiones.co tiene el producto ideal que cuenta con todos los amparos necesarios para que esté protegido, entre los cuales están: pérdida total daños, pérdida total hurto, terrorismo, protección patrimonial, servicios de grúa, entre otros.

Este seguro es ideal para propietarios de camiones, tractocamiones, volquetas, furgones, buses, microbuses, automóviles particulares, y camionetas pick-up.

Poliza amparo en accidentes

Seguro Responsabilidad Civil Extracontractual

es una póliza que ofrece la tranquilidad y confianza de contar con un respaldo en caso de accidente. Es una opción que seguroscamiones.co ofrece a personas y empresas que desean proteger su vehículo con la cobertura de responder a un tercero en caso de siniestro.

La responsabilidad civil otorga los siguientes amparos: responsabilidad civil extracontractual, asistencia jurídica en proceso penal y civil, asistencia en viaje, protección patrimonial y gastos de grúa.

Su Seguro Obligatorio SOAT

Además de las soluciones mencionadas, esta plataforma permite cotizar sin costo el Seguro Obligatorio y por supuesto, COMPRARLO en LINEA.