Grafico publicidad online
/ / Campañas Publicitarias ONLINE

Campañas Publicitarias ONLINE

Diferentes opciones de ofrecer sus productos o servicios en Internet

Son muy variadas las opciones para adelantar su campaña publicitaria en Internet:

  • El pago por clic -Pay Per Click- con algunos de los buscadores de Internet o redes sociales (Google, Yahoo, Bing, Facebook, etc.). El más popular es el Google Adwords.
  • Anunciar en los Directorios Empresariales o Industriales en Internet, como el nuestro que solo cuesta promocionalmente $50 mil anuales. Aquí se incluyen tambien las conocidas como Páginas Amarillas Online.
  • YouTube y Linked In
  • Foros industriales y blogs relacionados con sus servicios o productos.
  • La mejor opción: diseñar un sitio web con hosting y dominio propios. Esta es la forma más económica de hacer conocer sus productos o servicios, siempre y cuando sus páginas web logren ubicarse bien en la web mediante el sistema conocido como posicionamiento natural, es decir, sin necesidad de pagarle a los buscadores para salir en la primera página de los resuldados de búsqueda.
    En las opciones anteriores se paga por click o por llamada recibida; con su sitio o página web propia una vez pago su diseño inicial, lo demás por el resto de año es gratis, solo los pequeños gastos que pueden genera las actualizaciones de la información inicial. Esta tarea de alimentar el sitio web es muy fácil y lo puede hacer uno mismo cuando para su deseño se ha utilizado un ADMINISTRADOR de CONTENIDOS o CMS, como WordPress.

Como lo ilustra la gráfica de arriba, si se quiere dar en el blanco con su campaña publicitaria, la mejor opción sin discusión alguna es optar por hacerlo en Internet, utilizando una o varias de las alternativas aquí mencionadas.