Agencia publicidad Internet
/ / Publicidad Online y Tradicional

Publicidad Online y Tradicional

Ventajas de la Publicidad en la Web sobre los Medios Tradicionales

Son innumerables las ventajas las ventajas de la publicidad en Internet respecto a la tradicional. Entre las principales se podrían mencionar las siguientes:

En Internet la publicidad es a largo término

La publicidad en Intenet es una estrategia a largo tiempo. Cuando se coloca un aviso en un diario, la publicidad dura eso: un día. En Internet es a largo tiempo hasta cuando se desee cambiar. Ademàs està disponible las 24 horas del dìa.

La publicidad online es a nivel mundial

La offline es local, ya se trate de una revista, un diario, un catálogo e incluso una aputa en la TV o la radio. Con una página o sitio web se llega a todo el mundo de forma inmediata, sin dilación alguna y a un costo extremadamente económico.

La mayor diferencia es el precio para publicitar

El precio de la publicidad en la web es infinitamente menor que la publicidad tradicional. Una cuña de 30 segundos en televisión cuesta una millonada y dura eso: 30 segundos. El diseño de un sitio web completo y propio puede costar menos de un millòn y dura todo un año. La impresiòn de un catálogo impreso de productos también resulta muy oneroso, especialmente cuando se desea una impresión de alta calidad y con muchos ejemplares para distribuir a un buen número de clientes potenciales.
Mediante INternet se puede iniciar un campaña publicitaria con cualquier presupuesto. Nuestro Directorio Empresarial es un vivo ejemplo, ya que con solo $50 mil al año puede empezar a promover sus servicios o productos.

Con la publicidad online se mantiene el control de la campaña

Cuando, por ejemplo, se imprime en papel un catálogo de productos no hay opción de retirar o anexar otro producto, sino que habría que hacer una nueva impresión. Cuando se trata de una publicidad en Internet la cosa es a otro precio. Se puede hacer cualquier cambio en forma instantánea sin que eso signifique costo adicional.

La campaña publicitaria en la web es más efectiva

La publicidad en Internet es extremadamente efectiva. Los navegantes de la web buscan lo que desean y pueden llegar fácilmente a Ud. Obviamente si su publicidad se halla bien ubicada en los resultados de los buscadores de INternet como Google, Yahoo, Bing, etc.
Cuando se trata de la publicidad de antaño, en el supuesto de la distribución de un volante informativo, es difícil que la gente lo conserve para la eventualidad de que lo necesite en un futuro. Lo mismo sucede con un anuncio en un periódico. Si algún tiempo después de haberlo leido cae en cuenta de que ahora lo necesita será muy difícil volverlo a ubicar. En cambio, en INternet, se escribe en la barra de búsqueda los que se necesita y de inmediato aparece en su pantalla.

En Internet se puede configurar un grupo o “club” de seguidores

En Internet se puede llegar a crear una gran fanaticada de seguidores, ya sea mediante las redes sociales o con un método de suscripción de los navegantes interesados en sus publicaciones. Su publicación online puede llegar a ser “viaral”, cosa que no es posible mediante los sistemas publicitarios tradicionales.

Con Internet se puede llegar a una mejor calidad de clientes

Cuando se hace una distribución general de panfletos, volantes o tarjetas impresas, es imposible de seleccionar los mejores clientes potenciales. Mediante Internet, llegarán a su publicación aquellos internauta que estén buscando los productos o servicio que Ud. ofrece.
Mediante un programa de ANALITYCS se puede saber la clase de posibles clientes que vieron su publicidad, se puede establecer un CTR o click-trough-rate para saber cuantos navegantes entraron su anuncio y cuantas veces estuvo esta publicación expuesta ante el cliente potencial.